Velcro Con De Daimar Sandalia Metalizado Vestir 4ARL5j
Grueso Polipiel De Sandalia Marrón Tacón qzVGSUMp

Wednesday, Mar 27th

Last update09:41:41 AM GMTGrueso Polipiel De Sandalia Marrón Tacón qzVGSUMp

Estate Pittarosso Primavera 2019 Xp8kn0wo Donne Scarpe 8Pwn0Ok

El prisionero del tiempo

Grueso Polipiel De Sandalia Marrón Tacón qzVGSUMp

Grueso Polipiel De Sandalia Marrón Tacón qzVGSUMp

Estoy atrapado en el tiempo y sé que no puedo volver atrás. Dicho así parecería un tópico pero mi historia dista mucho de ser eso y he llegado a este extremo por no haber sabido diferenciar lo esencial de lo importante en mi vida.

Siendo muy joven acabé brillantemente mi carrera de Física. Era feliz y estaba enamorado de la mujer de mi vida, Emma. Ella me apoyaba incondicionalmente en todos mis proyectos e ilusiones pero me recomendaba que no me obsesionara con algo que estaba en mi mente desde que era niño: viajar en el tiempo.

Me identificaba con un idealismo empedernido y quería encontrar la forma de viajar al pasado para que la Humanidad pudiera enmendar los errores que habíamos cometido los hombres desde nuestra aparición sobre la Tierra. La Teoría de la Relatividad y la Física Cuántica eran mi pasión y estaba convencido de que en ellas podríamos encontrar las claves para conseguir hacer realidad mi sueño de rectificar la historia y prever soluciones a futuros desastres tanto naturales como los provocados por nuestra especie.

Mi primer trabajo fue en el Centro Atómico Nacional de Madrid, en estrecha colaboración con el CERN para tratar los datos que se van obteniendo del LHC, con el objetivo de detectar al famoso pero escurridizo y entonces “desaparecido” bosón de Higgs, la única partícula del Modelo Estándar que aún no habíamos visto. Todos los intentos por encontrar al deseado bosón fueron sonados fracasos pero estaba seguro de que nos observaba y se reía de nosotros como un niño que juega al escondite y no se deja ver. Pasaron los primeros años y el trabajo no daba su fruto, pero mi vida transcurría de manera muy normal: iba a casarme con Emma, y tendría hijos y una vida que me haría muy feliz.

Tres meses antes de la boda sucedió algo inesperado que cambiaría mi vida. El profesor Morgan del CERN falleció de un infarto y el Consejo de Administración decidió ofrecerme a mí la vacante que dejaba libre. No lo dudé ni un segundo y acepté. Sabía que supondría un aplazamiento de la boda, una discusión con Emma y, probablemente con el paso del tiempo y la separación obligada, un distanciamiento que se debería a haber antepuesto mi trabajo a nuestro amor. Era lo lógico y por eso así pasó. Retrasamos la boda un año pero ya nunca sería nada igual y acabamos rompiendo… y yo dedicándome en cuerpo y alma a mi trabajo. Al principio mis funciones me llenaban completamente, era lo que había soñado: dirigir la búsqueda del Grial de la Física, seguir persiguiendo a mi bosón, bueno al de Higgs, pero ya era también mi bosón. El resto de mi vida sería el aislamiento de los demás, la soledad y el egoísmo que iba penetrando en mi ser porque cada vez era menos capaz de amar al perder al amor de vida, que era real, buscando algo de cuya existencia empezaba a dudar.

De esta forma, monótona y constante, transcurrió mi existencia los siguientes quince años y el bosón seguía sin aparecer. Perdí por completo el contacto directo con Emma aunque siempre supe de ella por amigos comunes que cada vez eran menos. Se había casado con otro y tenía dos hijos. Yo mismo no me lo podría perdonar nunca ya que mi decisión de ir al CERN arruinó nuestra relación y no había vuelta atrás por mucho que yo seguía queriéndola con locura en el más absoluto de los secretos.
Vestidas La Las Mejor Semana De 8nXkP0wO
Un día nos llegó la noticia de otro grupo de trabajo de que unos neutrinos, entre el CERN y Gran Sasso, habían tardado menos tiempo del previsto en recorrer la distancia que media entre dicho lugares, con lo que se deducía que habían viajado a una velocidad superior a la de la luz en el vacío. Por entonces, los científicos involucrados, y los que nos sumamos a contrastar el experimento, pensábamos que probablemente había algún error, pero éramos incapaces de encontrarlo, pero de no haber tal error, se tambalearían los cimientos de la relatividad especial de Einstein.

Ocho meses después de los neutrinos “hiperrápidos”, buscando errores en el experimento, detectamos por casualidad el bosón de Higgs en cuatro ocasiones, con la suficiente certeza y precisión como para afirmar su existencia sin ningún tipo de duda. El Modelo Estándar quedaba ya completo teórica y prácticamente. Sin embargo este descubrimiento nos sirvió para averiguar y entender por qué los neutrinos hiperrápidos habían viajado más deprisa que la luz. En todos los casos se produjo un hecho similar, cada una de esas partículas se convirtió espontáneamente en un bosón de Higgs para luego, en cuestión de nanosegundos, volver a transformarse en la partícula original.

El bosón de Higgs, que tiene una masa mucho mayor que estas partículas, es la partícula responsable de la masa. Esto nos hizo suponer que todas las partículas con masa del Universo se pueden transformar de vez en cuando en bosones de Higgs para luego volver a convertirse de nuevo en las mismas partículas que eran antes, pero no lo podíamos observar por darse estos cambios en unos intervalos de tiempo indetectables para los instrumentos actuales. Nosotros pudimos detectarlos en estas pocas ocasiones al emplear unos niveles de energía muy superiores a los habituales hasta entonces que permitían dejar un rastro de la suficiente magnitud para ser visto. En nuestra vida cotidiana es imposible darse cuenta aunque estos cambios se debían producir también constantemente en todas las partículas que forman parte de nosotros.

La mayor sorpresa de todas fue la que nos llevamos cuando vimos que durante la fase Higgs, el tiempo de vida del bosón, las partículas retrocedían en el espacio y … ¡en el tiempo! y estos retrocesos no eran equivalentes, siendo el retroceso temporal mayor que el espacial lo que llevaba al cálculo de una velocidad superior a la que realmente lleva cada partícula. .

Este fue el comienzo para mí y mi equipo de una nueva línea de investigación: el viaje al pasado, que antes era teóricamente imposible porque si íbamos muy deprisa, con velocidades comparables a la de la luz en el vacío, lo único que podríamos alcanzar sería el futuro antes de que llegara y se convirtiera inexorablemente en nuevo presente, siendo el tiempo relativo pero unidireccional. El bosón de Higgs nos desvelaba que podía haber dos direcciones en el tiempo y que ir al pasado era posible. Sólo faltaba profundizar e investigar en esa línea a la espera del objetivo de diseñar la Máquina del Tiempo.

A partir del descubrimiento del bosón de Higgs los avances que hicimos fueron muy rápidos y significativos y en cinco años conseguimos provocar, controlar y sincronizar innumerables transiciones Higgs en conjuntos gigantescos de partículas, como las que forman parte de un ser vivo: habíamos construido la Máquina del Tiempo. Sólo faltaba la prueba final, enviar a alguien al pasado y, en principio, sin retorno hasta que avanzara de nuevo hasta el momento del descubrimiento y entonces pudiera volver al futuro, su actual presente. Habría un riesgo: según el principio de indeterminación de Heisenberg no teníamos certeza de poder aparecer en el instante y lugar deseados. Era difícil encontrar un voluntario y, después de mucho pensarlo decidí ir yo ya que, pensé, tenía muy poco que perder de mi triste vida y también podría tener otra oportunidad con Emma. Poder volver a mi tiempo o no sería entonces irrelevante y me quedaría con ella no repitiendo el mismo error de hace unos años cuando renuncié a lo mejor de mi vida por este proyecto. ¿Serviría ahora aquel sacrificio?

Llegó el día D. Partí hacia el pasado. Tenía que llegar al momento del diseño de la máquina, pero manipulé los datos del programa para aparecer unos días antes de decidir ir al CERN y aplazar la boda. Era demasiada antelación y sabía que no volvería nunca pero la empresa valía la pena.

Llegué por fin al pasado, mi actual presente. Tenía mareos y estaba aturdido. Cuando aclararé mis ideas empecé a notar cosas muy extrañas y no recordaba haberlas vivido antes. Era como otra persona. Noté que el mundo parecía distinto a cómo lo conocía. Intenté calmarme y me percaté entonces que había llegado con el desfase espacio-temporal que sufrían las partículas en la transición Higgs, pero multiplicado por el ingente número de transiciones que hay que provocar para retroceder años.
– Usa Our Duckfeet Meet Sandals gf76YbvIy
Durante mucho tiempo busqué a Emma y me busqué a mí pero no tuve éxito. El hecho de estar aquí lo ha cambiado todo, la Historia es distinta porque mi presencia la ha modificado para siempre. Aquí y “ahora” soy de nuevo joven pero no soy físico porque no tengo título y tampoco tengo un nombre legal. Soy como un inmigrante sin papeles. No sé lo que va a pasar pero no le diré jamás a nadie lo que ha sucedido porque no quiero que nadie más se encuentre en la misma situación que yo: atrapado en el tiempo. Share
Grueso Polipiel De Sandalia Marrón Tacón qzVGSUMp

Relat curt Adult

Grueso Polipiel De Sandalia Marrón Tacón qzVGSUMp
Zigi Open Ankle Strap Sandals Island Womens Casual Soho Toe OkZTliXuwP
Moda · Mujer Inglés Skechers Jct1klf3 De Zapatos El Corte PXk80wZNnO
Copyright © 2019 Inspiraciencia. Todos los derechos reservados.
Grueso Polipiel De Sandalia Marrón Tacón qzVGSUMp